Ayer

Ayer tuvimos una escena, pero solo una. ¿Cual de estas dos?

“Os propongo un juego.

Él y yo somos pop, somos sexo; nuestra propiedad es particular, nuestro gusto también… Así que no os lo pondremos fácil. Ayer vivimos una escena que quiero compartir con vosotros (los demás). Las he dibujado yo, me llamo Ysa para los que no me conozcáis. Él es mi churro, Ra, dios, Raul, un maromo con el que me relaciono desde hace 3 años y algunas semanas.

El juego es este: Os muestro puesto la escena de ayer, pero duplicada; y solo una de ellas es la que vivimos. ¿Cuál de las dos? Al dibujarlo no pensé en la maldad, pero oye, es tan fácil el ctrl+c, ctrl+v, ¡op! misma escena diferentes diálogos, y oyes, qué carái, ya que os cuento mi privacidad, por lo menos que haya un pequeño reto a cambio. ¿No va de eso la convivencia?

Bueno, rica, o rico, saca tu perfil voyeur y míranos de reojo”.

¿Qué ocurrió ayer?
¿Por qué a él le excita tanto que se grabe nuestra conversación?

.

Escena Prop:

prop_01

prop_02


Escena Sexo:

sexo_01

sexo_02


¿Cuál de estas dos escenas ocurrió?

 

Nota del autor:

¿El porqué de los por qués?

Este trabajo surgió al revés y quizá por ello vino la idea de plantear el juego… En esta ocasión, Leo me ha enviado el mini cómic ya ilustrado. Yo tenía que ponerle texto.

El cómic invertido:

Y qué diversión. Esto del cómic invertido ha resultado de lo más entretenido, me ha encantado… He realizado hasta 4 versiones del texto con total libertad y sin el vértigo de la pantalla en blanco, que por primera vez no estaba ahí. Enganchaba probar humor y probar bizarro, poner el foco en él o ponerlo en ella…

En fin, lo he pasado en grande. Leo, gracias por el reto.

Benjamín