Servicios ERRES

iconoSLOW

“Slow Design & Communication es tiempo dedicado. Es mimar un trabajo”

 

web | móvil | dispositivos táctiles

Imagen corporativa.
Usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.
Programación a medida en Html5, wordpress, prestashop.
Campañas on y off-line.
Campañas de fidelización y marketing.
Narrativa hipermedia.
Corrección y optimización textos. Semántica web
Gestión de contenidos, comunicación y publicidad on line. CM, SEO, SEM. Branded content.
Cortometrajes: interactivos y de animación
Aplicaciones: móvil, pantallas táctiles, expositores.
Producción gráfica, flyers, folletos, catálogos.
Producción video.

ERRES dedica tiempo a cada proyecto.

Compartimos el guión con el cliente, y escuchamos sugerencias. Dedicamos tiempo a pensar, y presentamos ideas y propuestas que trabajamos con el cliente.

Slow es ser “cuidadoso”, “detallismo” y sobre todo “saber escuchar”.

 

La comunicación Crossmedia, los videos, la experiencia de usuario en una web, el diseño, requieren conocer al cliente, a su público, y buscar soluciones frescas. Todo esto necesita tiempo, imaginación, y buen rollo. Nosotros lo tenemos.

Te invitamos a compartir una experiencia Slow. Se nota.

 

Un buen ejemplo de nuestro Slow Design & Communication, es el trabajo que desempeñamos para Toshiba Aire. Te invitamos a concerlo.

 

En ERRES hemos venido desarrollando servicios de diseño digital desde 1999.

Sin despreciar el papel (folletos, trípticos, tarjetas, cartelería, corporativos), hemos apostado desde el principio por sitios web que encanten al cliente y motiven al usuario. Para que una web sea práctica, debe apetecer verla, y ser fácil de navegar.

Diseño es comunicación.

Ahora estamos inmersos en el divertido mundo del contenido crossmedia (adaptando mensajes a diferentes formatos, atacando la red desde diferentes frentes…), y del marketing on line (redes, arquitectura web, la animación como recurso narrativo, contenidos branded content*), y seguimos trabajando, como siempre en los sitios web con gestor para el cliente, la narrativa digital, hipermedia, el diseño funcional, la usabilidad, posicionamiento SEO y SEM, videos virales, videos corporativos, animación interactiva, mailing, boletines de suscripción… Todo lo necesario para tener presencia digital y crear una tela que acabe captando negocio por un medio o varios.

*Branded content es contenido vinculado a la marca, o como lo vemos nosotros: “Captación de clientes, con un poquito de arte”.

 

 

En ERRES hacemos todo esto, y lo hacemos dedicándole tiempo.

iconoSLOW